.

Usuarios Conectados

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Web Educación Adultos

 

Web Educación de Adultos

Pincha Aquí

 

SEF

SEFCARM.ES - Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia


Matricula Enero 2010 PDF Imprimir E-mail

MATRÍCULA E.S.P.A. SEGUNDO CUATRIMESTRE

Abierto el plazo de matrícula para los alumnos que soliciten las Enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Plazo de presentación de solicitudes de admisión.

Para los alumnos que soliciten las Enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria habrá un segundo plazo de inscripción que será del lunes 11 de enero hasta el viernes 15 de enero para confirmar la continuidad en el centro, y del lunes 18 de enero al viernes 29 de enero para los alumnos de nuevo ingreso.

Listas provisionales de aspirantes y reclamaciones de las mismas.

Finalizada la comprobación de solicitudes y, en su caso las equivalencias y convalidaciones de estudios se publicarán el viernes 5 de febrero (en el segundo periodo de matrícula), las relaciones provisionales de los solicitantes, en el tablón de anuncios del centro.

En las enseñanzas en las cuales haya más solicitudes que plazas ofertadas, se confeccionará una única lista provisional que incluirá a todos los aspirantes, ordenados según derecho de preferencia de acuerdo con los criterios de admisión que se recoge en el artículo 10 de la Resolución de 15 de junio de 2008 que dicta instrucciones sobre admisión de alumnos.

Los aspirantes dispondrán de dos días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas provisionales, para presentar, en la Secretaría del Centro de Educación de Personas Adultas, las reclamaciones sobre las mismas.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, el Director del centro, resolverán las mismas.

Listas definitivas de aspirantes y reclamación contra las mismas.

Resueltas las reclamaciones contra las listas provisionales de aspirantes, los Centros de Educación de Personas Adultas publicarán en el tablón de anuncios las listas definitivas de solicitantes.

Contra las listas definitivas cabrá recurso de alzada ante la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación de las mismas. La interposición de este recurso, que agota la vía administrativa, no paralizará el procedimiento de admisión y adjudicación de plazas.


Adjudicación de plazas. Relaciones de admitidos y no admitidos.

En las enseñanzas en las cuales haya más solicitudes que plazas ofertadas, se considerará admitido el número de solicitantes correspondiente al número de vacantes, contados a partir del primer solicitante designado por orden de puntuación. El equipo directivo del centro realizará el miércoles 10 de febrero (en el segundo periodo de matrícula) un sorteo público que será anunciado en el tablón de anuncios del centro con al menos veinticuatro horas de antelación, entre los solicitantes que tengan la misma puntuación para establecer el orden de adjudicación de plazas vacantes.

Este sorteo se realizará en acto público y supondrá la extracción aleatoria de dos letras para la determinación del primer apellido. A partir de las letras extraídas en el sorteo y en orden alfabético, se determinará el primer solicitante de cada lista definitiva de aspirantes, a partir del cual se iniciará la asignación de plazas y se determinará el orden de prelación.

Las listas de aspirantes no admitidos se considerarán listas de espera. Para ello, el total de solicitantes no admitidos, incluidos aquéllos con derecho de preferencia, constituirá una lista única organizada conforme al orden alfabético resultante del sorteo.

Adjudicadas todas las vacantes, la dirección del Centro de Educación de Personas Adultas dispondrá el jueves 11 de febrero (en el segundo periodo de matrícula) la publicación en el tablón de anuncios del centro las listas de admitidos y no admitidos.

El alumnado que resulte admitido como consecuencia de la aplicación de los procesos y criterios establecidos en esta Resolución, se considerará matriculado.

Derecho de preferencia.

En las enseñanzas donde existan más solicitudes presentadas que plazas ofertadas, se aplicarán los siguientes criterios de admisión:

a. Solicitudes que confirman la continuidad en el Centro: 2 puntos.

b. Solicitudes que acrediten que han estado en lista de espera en el último proceso de escolarización: 1 punto.

 

Alcantarilla, 8 de enero de 2010

La Dirección

 

 

Ya estamos en Facebook

 


 

Agencia Desarrollo Local Alcantarilla

Asociaciones Alcantarilla

Listado de Asociaciones de Alcantarilla

Twitter


bottom

top

Últimos Trabajos

Trabajo de Prueba

Más Visitado

Últimos Artículos


bottom

Copyright © Centro de Educación de Adultos de Alcantarilla 2008